Yoga

Mi cuerpo es el vehículo con el que muevo en esta vida, cuánto más lo mueva, cuánto mejor respire, cuánto mayor sea el conocimiento de lo que Soy, mayor será la armonía, el bienestar y la felicidad del Alma que lo habita.
Nuestras principales herramientas serán la actividad física (Ásana), la respiración (Pranayama) y la meditación (Dhyana), entre otras.

Sesiones individuales (Yoga Terapéutico):
Para todas aquellas personas que deseen una atención individualizada y personalizada:

- Embarazadas, para ayudar a reubicarte en tu nuevo cuerpo y poder así fluir con tu embarazo, creando vínculos más conscientes con tu bebé, también para volver a reencontrarte en tu cuerpo después de dar a luz o después de haber abortado.
- Dolores de espalda.
- Recuperación post-operatoria.
- Problemas respiratorios.
- Estrés.
- Deslateralidades.
- Toma de consciencia corporal.
- Despertar de la creatividad a través del movimiento.

 Entendiendo el cuerpo como un mapa que refleja  nuestras vivencias emocionales, nuestra manera de ver y vivir la Vida, trataremos de buscar la armonía y la fluidez, recuperando la salud y el bienestar.
Bonos especiales de 5 clases privadas, a consumir en 2 meses.
Trabajo en colaboración con Ane Hinojal (Descodificación psico-biológica) y el centro SanJuanen (Osteopatía, fisioterapia y RPG).




                                        
MEDITACIÓN/MEDITAZIOA
¿Para qué meditar? Para ir despertando la conciencia en tu cuerpo, en tu respiración, para ir entrenando la concentración, para ir adquiriendo llaves que te ayuden a controlar el estrés, la ansiedad o las situaciones difíciles que puedan aparecer a lo largo de la vida, para ir mejorando la auto-confianza, para ir conociendo el funcionamiento de tu mente, para aprender a parar, a vivir la vida con atención plena en vez de vivirla de forma automática… ¡Y para más cosas!

Zertarako meditatu? Uneataz, gorputzataz, arnasataz konzientzia hartzeko, egunaren zehar (eta bizitzaren zehar!) agertu daitezkeen estresa, antsietatea eta egoera zailak kontrolatzeko giltzak eskuratzeko, konzentrazioa lantzeko, zeure burua ezagutzeko, autokonfiantza hobetzeko, bizia automakikoki bizi beharrean arreta osoarekin bizitzen ikasteko… Eta gauza gehiorako ere!
(Ilustrazioa/Ilustración Suhar Izagirre).


                   YOGA PARA JÓVENES/GAZTEENTZAKO YOGA


Yoga para jóvenes entre 13-17 años. La idea es crear consciencia corporal y aportar herramientas para que el Ser que se está desarrollando adquiera un mayor auto-control ante sus emociones y pensamientos. Esta idea surge tras darnos cuenta de la necesisdad que hay de dar un espacio a los valores, carencias y necesidades tanto físicas como emocionales también a esta edad.​

13-17 urte bitarteko gazteentzat yogako klaseak. Gazteengan gorputz konzientzia sortzeko eta Izate aberatsago bat sortzeko tresnak izateko. Adin hontan dauden behar, gabezi eta potentzialak lantzeko garrantziaz jabetu gera, bai fisikoki eta bai emozionalki eta hoiei espazio bat eskaini nahi diegu ere.
(Dibujo/Marrazkia Suhar Izagirre) 


YOGA EMBARAZADAS+BEBÉS/HAURDUNENTZAKO YOGA+HAURTXOEKIN
(Dibujo/Marrazkia Suhar Izagirre)

Yoga durante el embarazo, para tomar conciencia de tu cuerpo y de todos los cambios que provoca este asombroso proceso en todos los niveles, Yoga para conectar con la Vida que crece en tu interior, Yoga para prepararte para el día de Dar a Luz, para que puedas estar más presente y puedas centrar tu energía en el gran momento.
Y después Yoga para que puedas ir recuperándote y volviendo a tu ser acompañada de tu bebé (a partir de un mes).
Yoga haurdunaldian zehar gorputzan sortzen diren aldaketa guztiak kozienteki bizitzeko, Yoga zure barnean hazten den Bizitzarekin konektatzeko, Yoga Argia emateko momenturako prestatzeko, une garrantsitsu hontan zure presentzia eta energia zentratzeko.
Eta gero, Yoga zure gorputza pixkanaka berreskuratzeko zure haurtxoa zurekin dezula (hilabete batetik aurrera)


ACTIVIDADES MENSUALES


                      (Ilustrazioa/Ilustración Suhar Izagirre)